Onlineprinters mayo 2016
 

MÍA estrena web

Martes, 03 de septiembre 2002

Una nueva vía de comunicación tan interactiva e informativa como la revista, que abarca también los ESPECIALES MÍA y POPSTARS

En la línea de renovación de la revista más atractiva, MÍA cuenta desde agosto con su versión "on line". Una nueva vía de comunicación tan interactiva e informativa como la revista, que abarca también los ESPECIALES MÍA y POPSTARS.

 

Toda la variedad temática de la revista Mía 

El contenido de miarevista.es refleja los temas que trata la revista. Así el menú principal se encuentra dividido en las secciones Belleza, Medicina-Salud, Tus derechos, Decoración y Trucos, a las que sumarán Moda y Cocina próximamente. También está prevista un área de Tests.

 

Fomenta la participación 

Las secciones situadas en la zona superior horizontal de la web, potencian la comunicación entre los internautas y la revista. 

Participa es la opción disponible para enviar trucos y recetas por correo electrónico y  en el Tablón de Anuncios se pueden dejar o contestar mensajes dentro de las categorías disponibles: Compro/Vendo, Hacer amigos y Trabajo.

Especiales recoge todos los monográficos de MÍA publicados desde abril de 2000, excepto Belleza y Cocina que estarán en la sección correspondiente.

Por último Suscríbete permite darse de alta como suscriptor de MÍA, MÍA BELLEZA o MÍA COCINA.

 

El objetivo es hacer de miarevista.es una web tan útil como la revista manteniendo  una estrecha comunicación con los internautas. Para ello se irán incorporando otras novedades tales como foros y mini-encuestas, además de otras secciones.

 

También se puede acceder a la web de MÍA, que en breve iniciará su comercialización, a través de www.gyj.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing