Onlineprinters mayo 2016
 

MÍA, más atractiva que nunca

Lunes, 01 de julio 2002

Es el nuevo lema publicitario de MÍA

MÍA ha emprendido los cambios más importantes de sus 16 años de historia.Sin perder su esencia de revista práctica, MÍA ha renovado tanto su imagen como sus contenidos,para responder a las nuevas exigencias de la mujer de hoy.La vocación de la revista por estar cerca de la lectora ha sido el motor de los cambios editoriale de MÍA,efectivos desde el pasado mes de mayo.Con el reto de anticiparse a las necesidades informativas de la mujer, la revista quiere estar también más cerca de sus anunciantes,que confían en un soporte líder leído por más de 750.000 lectores.

Imagen renovada

En la portada los titulares destacan más y la imagen deja de estar en primer plano para mostrar una mujer que expresa dinamismo a través de su figura. En conjunto, los cambios han supuesto ganar una mayor claridad visual y la portada es mucho más llamativa. En el interior, las cabeceras son más definidas y coloristas, y la tipografía moderna y fácil de leer.

Contenidos más actuales

Se han unificado las páginas de moda en un solo bloque y se ha ampliado el área de belleza. Además las lectoras tienen más protagonismo en estas secciones y otras como viajes. Por otro lado se han potenciado los temas de actualidad y las historias humanas, y cobran importancia las opiniones de los expertos.

Como afirma Ketty Rico, directora de MÍA: una revista líder siempre tiene que ir por delante.

Por otro lado MÍA, ha sido elegida revista oficial de "El Producto del Año". Nadie mejor que la primera revista femenina semanal de información práctica para comunicar los Productos del Año, el certamen de gran consumo con el consumidor como protagonista. NICA Y ACTUAL

Qué es El Producto del Año?

Es un premio que se otorga a productos nuevos, nuevas marcas y nuevos packaging lanzados al mercado de gran consumo en el último año. Participan productos de limpieza, alimentación e higiene personal.

Los consumidores son los protagonistas al tener la oportunidad de expresar su poder de decisión más allá del lineal de compra. Son ellos los que deciden cu les son los productos más innovadores del mercado de gran consumo. Ni fabricantes ni distribuidores pueden intervenir en la votación.

Cómo se eligen los productos?

Las candidaturas son seleccionadas por un Comité Deontológico independiente de prestigiosos profesionales que establece las categorías. TAYLOR NELSON SOFRES envía una encuesta que incluye estos producto a los 5.500 panelistas seleccionados. Son ganadores los productos que hayan obtenido el mayor número de votos. Éstos tienen derecho a lucir el galardón en todas sus comunicaciones y en su packaging durante un año.

MÍA, el mejor refuerzo para su difusión

MÍA como revista líder con sus más de 750.000 lectores reforzar la difusión de este certamen que llegar a una audiencia que percibe los productos de gran consumo como un tema de máximo interés.

Además la credibilidad y la confianza que transmite MOA tanto a sus lectores como a sus anunciantes, son puntos fuertes para garantizar su éxito.

El gran éxito que estos premios tienen en Francia -donde llevan 3 años celebrándose asociados a FEMME ACTUELLE (versión francesa de MOA)- ha sido determinante para decidir la participación de MÍA en esta tercera edición del certamen en España.

El reto de MÍA es que los premios se conviertan en un incentivo para las lectoras como un estímulo para las empresas del sector.

Más información sobre el certamen:www.granpremioalainnovacion.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing