South Summit 2017
 

Michael Barrett, nuevo director general de Rubicon Project

Michael Barrett, nuevo director general de Rubicon Project
Viernes, 17 de marzo 2017

"La combinación de experiencia y adaptación cultural son los motivos por los que pedí a Michael Barrett que dirigiera Rubicon Project en su nueva fase de crecimiento", explica Frank Addante, anterior CEO de la compañía que seguirá en la empresa como fundador y presidente.

Rubicon Project ha anunciado que Michael Barrett se unirá a la empresa esta semana como director general (CEO). Barrett fue previamente director general de Millennial Media, empresa independiente y líder en el sector del mobile marketplace, que fue adquirida por AOL/Verizon. Es un ejecutivo experimentado en los medios que traerá consigo un liderazgo demostrado y un profundo conocimiento del espacio de los medios digitales y de la publicidad a Rubicon Project. Anteriormente, Michael fue director de ingresos en Yahoo! Y antes fue director general de AdMeld, una Supply-Side Platform comprada por Google en 2011. Michael cuenta con una larga trayectoria en la publicidad y los medios y ha trabajado como director de ingresos en AOL y Fox, por citar algunos de sus cargos de liderazgo ejecutivo.

"La posición estratégica de Rubicon Project es sólida y nuestro equipo está más centrado que nunca. Estoy emocionado con la idea de incorporar a Michael en nuestro equipo como director general. Michael comprende perfectamente las necesidades de nuestros clientes y ha dirigido empresas publicitarias para algunos de los publicistas más importantes del mundo y tiene una enorme experiencia en la publicidad del sector móvil e incluso en una Supply-Side Platform", explica Frank Addante, fundador de la compañía. 

"Estoy muy emocionado de unirme a Rubicon Project y de trabajar con los mejores profesionales del sector", comentaba Michael Barrett. "Rubicon Project cuenta con una posición de liderazgo fuerte, un balance general sólido y una estrategia de productos innovadora y agresiva. Estamos bien posicionados para convertirnos en la empresa de intercambio mundial para publicistas, desarrolladores de aplicaciones y anunciantes, y avanzar hacia el futuro y dirigir la empresa hacia su nueva fase de éxito”.


Grupo Control