Digitas LBi
 

Michael Shea, nombrado vicepresidente internacional de marketing y ventas de Information Builders

Martes, 17 de junio 2003

La compañía contrata al ejecutivo para impulsar sus ventas y el marketing internacional

Information Builders, empresa líder en soluciones de Business Intelligence para la distribución de información en tiempo real a través de la Web, ha anunciado la incorporación de Michael E. Shea a su equipo de dirección ejecutiva. Shea ocupará el cargo de vicepresidente internacional de marketing y ventas, responsabilizándose de todos los ingresos de la división, incluidas las ventas, el marketing y el desarrollo de negocio, así como los servicios profesionales para Information Builders y su subsidiaria, iWay Software.

Michael Shea se une a Information Builders tras 19 años de experiencia en dirección y ventas en el mercado de tecnología, habiendo trabajado en empresas como IBM y en el sector de las telecomunicaciones. Anteriormente, trabajó para IBM Software Group donde ocupó distintos puestos de responsabilidad en el área de ventas mundial. Asimismo, fue el responsable de ventas de WebSphere Business Integration de IBM en EMEA.

Michael Shea reportará a David Rode, vicepresidente de la división Internacional de Information Builders. "El amplio conocimiento de Michael en el sector de la tecnología, especialmente en el área de integración empresarial, y su reconocido perfil de liderazgo nos aportarán una enorme ventaja en nuestra actividad internacional", ha señalado Gerald Cohen, fundador, presidente y CEO de Information Builders. "Su conocimiento de las soluciones y su actitud orientada al cliente nos ayudarán a reforzar la visibilidad en el mercado y conseguir nuestros objetivos de desarrollo internacional".

Information Builders ofrece soluciones de business intelligence y está especializada en la distribución de información a través de la Web. Con sede en Nueva York, Information Builders ayuda a las empresas y la administración pública a mejorar sus operaciones de misión crítica transformando los datos en conocimiento útil y distribuyéndolo a empleados, partners y clientes a través de Internet. Con su producto líder en el mercado, WebFOCUS, Information Builders cuenta con más de 11. 000 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen 93 de la lista Fortune 100. La compañía emplea a 2.000 profesionales en todo el mundo y generó unos ingresos superiores a los 300 millones de dólares el pasado año 2001.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing