South Summit 2017
 

Microsoft apuesta por la publicidad nativa

Microsoft apuesta por la publicidad nativa
Miércoles, 21 de mayo 2014

El acuerdo firmado entre Microsoft Advertising y Native Clicks incrementa las opciones de los anunciantes para mostrarse como contenido editorial en MSN.

Microsoft Advertising y Native Clicks han firmado un acuerdo para comercializar juntos publicidad nativa a través de MSN. El objetivo es seguir potenciando la conexión entre marcas y consumidores apostando por el contenido.

Se denomina publicidad nativa a aquellos anuncios que son muy similares a los contenidos editoriales de un sitio web. Esta perfecta integración supone un incremento en los tiempos de lectura del anuncio frente a los banners tradicionales. Así, la atención se incrementa un 52% y el CTR un 450%, según estimaciones de Native Clicks.

El objetivo de este acuerdo entre Microsoft Advertising y Native Clicks es impulsar fórmulas innovadoras en la industria publicitaria española, ofreciendo a los anunciantes una solución que está demostrando un comportamiento excelente en otros países. La incorporación de este producto se suma así a la larga experiencia de Microsoft Advertising en la conexión de marcas y consumidores a través de contenido de calidad. De hecho, MSN ha sido la plataforma escogida por anunciantes como El Corte Inglés, Unilever o Nokia para desarrollar proyectos de branded content como el Canal Tendencias, el Canal Recetas o la Agenda de Conciertos del verano respectivamente.

“La asociación con  Native Clicks- explica Raúl de la Cruz, director de Microsoft Advertising- responde al deseo de dotar a MSN de las mejores herramientas del mercado para ayudar a los anunciantes a lograr el mayor éxito con sus campañas publicitarias”.

Patrick List, country manager de Native Clicks en España explica: “Estamos muy satisfechos por trabajar con MSN en España, ofreciendo esta solución publicitaria a los anunciantes en el mercado español. Estamos convencidos de que tendrá aquí tanto éxito como lo ha tenido en MSN en los países nórdicos”.

 


Grupo Control