Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Microsoft apuesta por la publicidad nativa

Microsoft apuesta por la publicidad nativa
Miércoles, 21 de mayo 2014

El acuerdo firmado entre Microsoft Advertising y Native Clicks incrementa las opciones de los anunciantes para mostrarse como contenido editorial en MSN.

Microsoft Advertising y Native Clicks han firmado un acuerdo para comercializar juntos publicidad nativa a través de MSN. El objetivo es seguir potenciando la conexión entre marcas y consumidores apostando por el contenido.

Se denomina publicidad nativa a aquellos anuncios que son muy similares a los contenidos editoriales de un sitio web. Esta perfecta integración supone un incremento en los tiempos de lectura del anuncio frente a los banners tradicionales. Así, la atención se incrementa un 52% y el CTR un 450%, según estimaciones de Native Clicks.

El objetivo de este acuerdo entre Microsoft Advertising y Native Clicks es impulsar fórmulas innovadoras en la industria publicitaria española, ofreciendo a los anunciantes una solución que está demostrando un comportamiento excelente en otros países. La incorporación de este producto se suma así a la larga experiencia de Microsoft Advertising en la conexión de marcas y consumidores a través de contenido de calidad. De hecho, MSN ha sido la plataforma escogida por anunciantes como El Corte Inglés, Unilever o Nokia para desarrollar proyectos de branded content como el Canal Tendencias, el Canal Recetas o la Agenda de Conciertos del verano respectivamente.

“La asociación con  Native Clicks- explica Raúl de la Cruz, director de Microsoft Advertising- responde al deseo de dotar a MSN de las mejores herramientas del mercado para ayudar a los anunciantes a lograr el mayor éxito con sus campañas publicitarias”.

Patrick List, country manager de Native Clicks en España explica: “Estamos muy satisfechos por trabajar con MSN en España, ofreciendo esta solución publicitaria a los anunciantes en el mercado español. Estamos convencidos de que tendrá aquí tanto éxito como lo ha tenido en MSN en los países nórdicos”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing