isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Microsoft comercializa la app de ¡Hola!

Microsoft comercializa la app de ¡Hola!
Miércoles, 15 de enero 2014

Microsoft Advertising será la encargada de comercializar la publicidad de la aplicación de ¡Hola! para Windows 8, el nuevo sistema operativo de la compañía

Microsoft Advertising suma la comercialización de la publicidad de ¡Hola! en su aplicación para Windows 8 a los acuerdos que ya mantiene con otros medios de comunicación de primera línea en España.
 
Los anunciantes podrán disponer de este soporte exclusivo para sus campañas, a través del modelo publicitario que supone Windows 8, que ha vendido ya 100 millones de licencias en todo el mundo. Gracias a Windows 8 y su entorno de aplicaciones, las marcas pueden introducirse en la experiencia del usuario de una forma premium, no intrusiva, que prima los intereses del consumidor y que le aporta un valor añadido.
 
La alianza con una publicación emblemática como ¡Hola!, tanto en su edición española como en su versión en inglés, Hello!, supone un paso más en la vocación de Microsoft Advertising por proporcionar las mejores experiencias para el consumidor, al tiempo que ayuda a las marcas a lograr una mayor efectividad en sus campañas publicitarias online, mediante acuerdos con grupos de comunicación estratégicos de España.
 
Como afirma Raúl de la Cruz, director de Microsoft Advertising en España: “Windows 8 es el modelo publicitario digital del futuro y en nuestra apuesta contamos ya con el respaldo de grandes medios de comunicación que le dan un mayor valor a nuestro contenido. En este sentido, estamos encantados de que un medio tan destacado como ¡Hola! forme parte de nuestro entorno, ya que aúna prestigio con una audiencia amplia y fiel”.
 
Para Javier Esteban, director de operaciones digitales de Grupo Hola: “La colaboración con Microsoft Advertising nos ayudará a monetizar la aplicación que hemos desarrollado para Windows 8. Por su experiencia en el ámbito digital y de la innovación y por su imagen impecable entre los grandes anunciantes españoles, estamos muy satisfechos de tenerle como socio”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing