Onlineprinters mayo 2016
 

Microsoft Digital Day

Lunes, 19 de julio 2010

Microsoft y Wunderman organizan un ciclo de conferencias para reflexionar sobre el futuro del marketing digital

El pasado 24 de junio Microsoft y su agencia de comunicación digital, Wunderman, organizaron conjuntamente en Madrid unas jornadas para debatir las claves del futuro del marketing y los beneficios de las nuevas tecnologías. Al evento, que recibió el título "Microsoft Digital Day", asistieron 23 expertos de marketing y producto de Microsoft entre los que se encontraba Marina Boter, directora de marketing de Microsoft España.
 

 

 

Microsoft

 

 

El evento presentado por Andrés Narváez, presidente y CEO de Wunderman España, concentró expertos de primer calibre de las oficinas de Wunderman en Seattle, Londres y Madrid, así como la presencia de otras personalidades influyentes en el sector dentro y fuera de nuestro país. Entre los ponentes Wunderman presentó un grupo de panelistas especializados en social media compuesto por Miguel del Fresno, Millán Berzosa y Roberto Carreras, al que siguió la intervención del reconocido autor de "Herd: How to Change Mass Behavior", Mark Earls.
 

 

 

Todos los asistentes se mostraron entusiasmados al comprobar en primera persona cómo el marketing digital forma parte del ADN de Microsoft y de sus aplicaciones en comunicación a consumidor y B2B. "Este tipo de encuentros nos ayudan a innovar constantemente con nuestros clientes y son coherentes con nuestro posicionamiento basado en la curiosidad" - resaltó Mayte Ruiz de Velasco, directora general de Wunderman Madrid, oficina que cuenta con otros clientes líderes en marketing directo digital como Telefónica, Heineken, Ford, L’Oréal y BBVA.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing