Onlineprinters mayo 2016
 

Microsoft premia a Arsys

Martes, 13 de abril 2010

Arsys se hizo con el premio Partner Service Provider en la II Convención de Partners Españoles celebrada en Sevilla

Microsoft ha distinguido a Arsys -empresa española de dominios, alojamiento web y servicios de cloud hosting- con el premio Partner Service Provider, entregado este año en su primera edición en la Convención de Partners Españoles celebrada en Sevilla los días 7 y 8 de abril.

 

 

Faustino Jiménez, director general CEO de Arsys

 

 

"Resulta muy satisfactorio que una empresa puntera a nivel mundial como Microsoft  reconozca el esfuerzo que Arsys realiza para mejorar el sector de Internet en España. Ser partner de Microsoft garantiza la máxima calidad de los servicios que prestamos a nuestra clientes y nos permite continuar innovando para seguir ocupando el liderazgo en nuestro país", ha señalado Faustino Jiménez, director general CEO de Arsys.


 

En mayo del pasado año, Arsys alcanzó el grado de Gold Certified Partner en el programa de partners de Microsoft, el máximo nivel en su programa de colaboradores comerciales. Este certificado se extiende en tres competencias distintas (Networking Infrastructure, Advanced Infrastructure y Hosting Solutions) y permite a Arsys ofrecer la mayor calidad de servicio en las más avanzadas soluciones desarrolladas por Microsoft.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing