Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Midas incorpora un sistema conectado al trineo de Papá Noel

Midas incorpora un sistema conectado al trineo de Papá Noel
Miércoles, 14 de diciembre 2016

A través de un site creado por Midas, los niños podrán visualizar el viaje que Papá Noel está realizando con su trineo, así como conocer los días y los kilómetros que faltan para que llegue a sus casas. Además, recibirán un mensaje cada día con las aventuras que Papá Noel y los renos están viviendo en el trayecto.

Este año, y por primera vez, Papá Noel viajará conectado en su trineo y acompañado por Rudolph y los elfos desde Laponia hasta los hogares de los niños españoles. De esta forma, a través de www.christmasconnect.es, todos los pequeños podrán seguir el trayecto que desarrollará Papá Noel a través de distintas ciudades europeas y conocer los días, kilómetros y horas que faltan para que llegue a sus casas.

Para hacerlo posible, Midas, cadena especializada en mantenimiento integral del automóvil, ha incorporado al trineo de Papá Noel el dispositivo Christmas Connect que funciona con un sistema de GPS. Así, todos los usuarios podrán ver dónde se encuentran los regalos que les trae, así como el estado de los elementos de funcionamiento y seguridad del trineo. De esta forma, los niños españoles tendrán la seguridad de que el trayecto desde Laponia hasta su hogar se está desarrollando correctamente y sin ningún imprevisto.

Desde el día 12 de diciembre los padres podrán registrarse y dejar el nombre de los niños y los regalos que han pedido en su carta. El 19 comenzará realmente el mágico viaje hasta el 24 de diciembre que llegará a los hogares españoles. Cada día los niños recibirán un divertido audio en el que Papá Noel les contará las aventuras y andanzas que ha vivido en su trineo junto a Rudolph y otros renos. Además, los más pequeños podrán interactuar con el mágico personaje ayudándole a empujar el trineo y así recorrer a más velocidad la distancia hasta su ciudad.

Revisión del trineo en Midas

La llegada de Papá Noel y sus elfos está prevista el 23 de diciembre, día en el que el famoso conductor del trineo hará una parada en el centro Midas del Paseo de La Habana en Madrid, antes de entregar todos los regalos a los niños la noche del 24 de diciembre. Allí, el trineo será revisado por los profesionales de Midas tras un viaje de más de 4.400 kilómetros desde Laponia y lo pondrán a punto para afrontar todos los desplazamientos que hará la noche del 24 de diciembre.

El taller de Midas será también el punto de encuentro para que todos los niños puedan conocer en persona a Papá Noel y comprobar cómo es el vehículo más importante de estas Navidades. Además, todos los niños y sus familias tendrán el privilegio exclusivo de experimentar la sensación de sentarse en el trineo conectado junto al mismísimo Papá Noel.  Todos los pequeños que acudan al centro Midas de Paseo de la Habana nº107, de 11 a 15 horas, podrán hacerse una foto en el trineo con el personaje navideño y disfrutar de muchas sorpresas.

Finalmente, el día 25 y a través del site www.christmasconnnect.com, los niños recibirán un último mensaje de Papá Noel con la foto del portal de su casa comunicándoles de que sus regalos ya han sido repartidos en su casa. Así, los más pequeños se mantendrán siempre conectados a Papá Noel durante la Navidad y en los días más mágicos y esperados del año por todos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing