Onlineprinters mayo 2016
 

Miguel Ángel Furones, nuevo presidente de Publicis en España

Miércoles, 11 de noviembre 2009

Furones sustituye en el cargo a José Manuel Pardo, quien ha expresado su satisfacción con la elección de su sustituto

A partir del próximo 1 de enero Miguel Ángel Furones ocupará el cargo de presidente de todas las operaciones de Publicis en España. Este nombramiento responde a la petición de José Manuel Pardo de abandonar su función ejecutiva en España una vez que se encontrara a la persona adecuada para sustituirle.

 

 

Miguel Ángel Furones

 

 

 

El nuevo cargo de Furones englobará Publicis España en Madrid, Publicis Modem y Dialog y Publicis CPG en Barcelona y tendrá como objetivo hacer que las unidades funcionen en estrecha colaboración y encontrar oportunidades para servir a clientes a través de todas las disciplinas de comunicación. "Mientras que me entristece dejar el proyecto IgnitionK, estoy encantado de que se me haya invitado a asumir este importante nuevo papel para las marcas Publicis en España. Sé que Richard Pinder (chief operating officer de Publicis Worldwide) quiere que impulsemos la creatividad, digital y nuevos negocios locales con un equipo que funcione perfectamente coordinado", ha declarado Miguel Ángel.

 

 

Actual presidente de IgnitionK (agencia que forma parte del Grupo Leo Burnett Iberia), Furones ha sido también presidente de Vitruvio Leo Burnett en Madrid, director general creativo -primero en Europa y más tarde a nivel mundial- de Leo Burnett y presidente de Leo Burnett Latinoamérica. "Miguel Ángel es hoy la única persona en España capaz de asumir una responsabilidad tan grande como la que deja José Manuel. Espero ansiosamente poder trabajar con él otra vez", ha comentado Richard Pinder.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing