Digitas LBi
 

Miguel Ángel Salcedo se incorpora a Fullsix

Viernes, 15 de junio 2007



Fullsix, especialista en marketing relacional e interactivo, ha incorporado a Miguel Ángel Salcedo como nuevo Director de Arte.

Miguel Ángel comenzó su carrera profesional en el mundo audiovisual para terminar en el mundo interactivo. Tras su paso por varias agencias ha desarrollado proyectos de gran envergadura reconocidos por los principales premios del sector (Sol de Oro 2006 y bronce 2007).

Procedente de Órbital, llega a Fullsix para aportar su experiencia y reforzar el equipo creativo.

Desde su nuevo puesto, será uno de los máximos responsables del área de creación y diseño, reportando al Director creativo.

Además, el grupo Fullsix, a través de su empresa experta en soluciones móviles Backelite, ha desarrollado un componente de reconocimiento de imágenes enviadas por MMS basado en la tecnología SyncR de Olympus.

El funcionamiento es sencillo: el usuario fotografía un producto con el móvil y lo envía por mms a un número corto predeterminado.

Inmediatamente puede recibir varios tipos de respuesta: un sms con una invitación o un cupón de descuento, un wap push con enlace hacia sitios con información de la marca o bien, hacia páginas de descarga de contenidos multimedia (vídeos, juegos, música), etc…

Desde el punto de vista del usuario la gran ventaja que presenta este servicio móvil es la simplicidad en la mecánica. Backelite cuenta con la tecnología e-mage capaz de reconocer imágenes en superficies lisas, curvas e irregulares.

Las imágenes a capturar se pueden distribuir en marquesinas, bares, metro etc. o pueden ser el propio producto.

La nueva herramienta publicitaria no intrusiva de Backelite y Fulllsix se convierte en un medio de comunicación y fidelización más directo y efectivo entre el usuario y las marcas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing