Miguel Bisbal refuerza el equipo de Social Media de Tribal Spain

Miguel Bisbal refuerza el equipo de Social Media de Tribal Spain
Martes, 05 de septiembre 2017

Miguel se incorpora a Tribal Spain como Social Media Strategist para trabajar la estrategia en redes sociales de proyectos de ATC y reputación.

Tribal Worldwide Spain refuerza el área de Social Media con Miguel Bisbal. Un perfil que cuenta con la experiencia y capacidad necesaria para trabajar y mejorar la estrategia en redes sociales de los clientes de la compañía en el ámbito de ATC y reputación.

Miguel cuenta con más de nueve años de experiencia en multinacionales de primer nivel como IBM, Zynga y King. Tiene formación en el ámbito de la comunicación, incluyendo diferentes ramas del marketing como CRM, PR & Branding, además de un conocimiento tecnológico necesario para la implementación de Social Support en los procesos de ATC de las compañías.

Llega a Tribal Spain para reforzar el equipo gracias a su conocimiento, tanto estratégico como táctico, en la gestión de redes sociales a nivel de negocio y Branding. Además, Miguel será un elemento clave en el liderazgo de los proyectos de atención al cliente en redes sociales, incidiendo de manera favorable en la eficiencia -porque beneficia la optimización de recursos-, en la transparencia -porque opera en un entorno público-, y en la reputación corporativa.

La incorporación de Miguel nos aporta una visión internacional, por su extensa experiencia en cliente. Sus conocimientos nos ayudan en la implementación y optimización de proyectos de gran especialización de Social Support, como los que gestionamos actualmente”, comenta Juan Bodas, Social & New Media Manager de Tribal Worldwide Spain.


Grupo Control