Onlineprinters mayo 2016
 

Miguel García Vizcaíno presidirá el c de c

Miércoles, 09 de marzo 2005

Los socios del c de c han elegido por votación a Miguel García Vizcaíno para ocupar la presidencia del club durante los próximos dos años. García Vizacíno, que fue miembro de la primera junta del c de c, y uno de los socios fundadores, formará un equipo en los próximos días y lo dará a conocer durante la Asamblea general de socios, que se celebrará el 17 de marzo, en la Real Casa de la Moneda, el lugar donde se desarrollará íntegramente el programa del Día C.

La Asamblea, que se llevará a cabo a las 15,30 horas, coincidiendo con una pausa en las intervenciones del Día C, servirá además para hacer balance de la actuación de la junta que los últimos dos años ha presidido Jose Luis Esteo y que ha estado integrada por: José Carnero, Javi Carro, Gonzalo Figari, César García, Ushi Henkes, Angel Herráiz, Juan Nonzioli, Borja Orozco, Santi Romero y Oriol Villar.

García Vizcaíno, que tomará posesión del cargo después de Semana Santa, ha declarado que en los próximos días inciará contactos para formar la junta y que empezarán a trabajar en un programa de actuaciones, una vez comunicada la composición de la junta a los socios. El que será nuevo presidente anticipó que su ánimo es proseguir con las actuaciones emprendidas por los anteriores equipos, sobre todo aquellas que son logros ya consolidados como el Anuario, el Día C, o las vías de relación con los anunciantes, y, al mismo tiempo, iniciar un nuevo camino que permita que el c de c preste servicios concretos a los creativos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing