Digitas LBi
 

Miguel Mangas, nuevo Online Manager de Meetic España y Portugal

Lunes, 15 de enero 2007



Meetic (www.meetic.es), portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet más utilizado en España y Europa, ha nombrado a Miguel Mangas como nuevo Online Manager para España y Portugal.

Con esta incorporación, la empresa completa su estructura en la Península Ibérica.

En su nueva ocupación, Miguel Mangas se encargará de la gestión de las relaciones con los partners de Meetic, así como de las acciones de publicidad online y de la prospección del mercado con vistas a la negociación de nuevos acuerdos de la compañía en España y Portugal.

Con anterioridad a su incorporación a Meetic, Mangas, licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y master en Comercio Electrónico y Marketing Directo por ESIC, ocupó durante tres años el puesto de responsable de Afiliación dentro del departamento de Marketing de eBay España.

“La incorporación de un profesional con las capacidades de Miguel incidirá sin duda en el incremento de las acciones de colaboración con nuestros partners, al mismo tiempo que potenciará la optimización de las acciones de marketing online de Meetic en el mercado ibérico”, señala José María Ruano, director General de Meetic en España y Portugal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing