Onlineprinters mayo 2016
 

Miguel Oscáriz se incorpora como director general de la oficina barcelonesa de Euro RSCG

Lunes, 15 de marzo 2004

La responsabilidad del nuevo director general será la gestión global de la marca en Barcelona para consolidar y afianzar la filosofía Power of One

Miguel OscarizEuro RSCG Partners ha nombrado a Miguel Oscáriz nuevo Director General de la oficina de Barcelona. La responsabilidad del nuevo Director General será la gestión global de la marca en Barcelona para consolidar y afianzar la filosofía Power of One.

La trayectoria profesional de Miguel Oscáriz se inició en 1988 en Dympanel como Ejecutivo de Cuentas. Dos años más tarde se incorporó a Dietisa como Product Manager. En 1992 empezó a trabajar en General Biscuits-LU ( Grupo Danone ) donde ocupó los cargos de Product Manager, Brand Marketing Manager y National Key Account.

Su entrada en el mundo de la publicidad se produce en 1999 como Director de Grupo de Cuentas en McCann Erickson en Barcelona, hasta que en el año 2001 es nombrado Director General de la oficina de Barcelona de la red BSB.

Un año más tarde funda, con otros socios, Raccord Comunicación, agencia de publicidad que actua a la vez como oficina en Barcelona de la red BSB, y en la que ocupaba la Dirección General hasta su incorporación a Euro RSCG, agencia con la que había trabajado como anunciante.

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado para clientes como Nestle, General Optica, Bimbo, Renault, Ediciones Altaya, Black&Decker y Caja San Fernando.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing