Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Miguel Reina, New Business Manager en The Valley

Miguel Reina, New Business Manager en The Valley
Martes, 14 de febrero 2017

Se ocupará de verticalizar la oferta y servicios de The Valley In Company en sectores de actividad como Distribución, Telecomunicaciones y Tecnología, Turismo, Ocio y Entretenimiento. Reina fue el primer empleado que contrató Google en España.

La escuela de negocios especializada en el sector digital, The Valley Digital Business School, ha nombrado a Miguel Reina New Business Manager. Como responsable de esta área, se ocupará de verticalizar la oferta y servicios de The Valley In Company en sectores de actividad como Distribución, Telecomunicaciones y Tecnología, Turismo, Ocio y Entretenimiento.

Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de The Valley para seguir fortaleciendo su oferta de servicios y soluciones en torno al acompañamiento en la transformación digital de las empresas.

Reina comenzó hace un año a colaborar en The Valley como miembro de su Consejo Académico, asesorando periódicamente sobre las nuevas tendencias y necesidades formativas para un adecuado desarrollo de la Sociedad de la Información y la transformación digital de los profesionales y las empresas.

Dedicó los primeros diez años de su carrera profesional al sector de la comunicación, trabajando como subdirector de publicidad en Hachette Filipacchi Media. Posteriormente, ejerció de director comercial y marketing en Antevenio y, en 1999, desarrolló la primera dirección comercial de Terra Networks. Cuatro años después, se convertiría en el primer empleado y Country Manager de Google en España y Portugal.

Antes de formar parte de The Valley puso en marcha la agencia de marketing digital Súmate (2011) y, un año más tarde, cofundó Zenks World (2012), consultora de cultura positiva y colaborativa para personas y empresas.

Reina es defensor de la premisa de que para aprovechar la nueva era digital, tenemos antes que ser capaces de evolucionar como individuos y como sociedad. De este modo, cree que para poder llevar a cabo este proceso es necesario “actualizarnos y transformarnos nosotros, y eso pasa por identificar quiénes somos y quiénes queremos y podemos ser en este nuevo mundo de oportunidades que se nos abre por delante”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing