Exponential abril 2017
 

Miguel Reina, New Business Manager en The Valley

Miguel Reina, New Business Manager en The Valley
Martes, 14 de febrero 2017

Se ocupará de verticalizar la oferta y servicios de The Valley In Company en sectores de actividad como Distribución, Telecomunicaciones y Tecnología, Turismo, Ocio y Entretenimiento. Reina fue el primer empleado que contrató Google en España.

La escuela de negocios especializada en el sector digital, The Valley Digital Business School, ha nombrado a Miguel Reina New Business Manager. Como responsable de esta área, se ocupará de verticalizar la oferta y servicios de The Valley In Company en sectores de actividad como Distribución, Telecomunicaciones y Tecnología, Turismo, Ocio y Entretenimiento.

Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de The Valley para seguir fortaleciendo su oferta de servicios y soluciones en torno al acompañamiento en la transformación digital de las empresas.

Reina comenzó hace un año a colaborar en The Valley como miembro de su Consejo Académico, asesorando periódicamente sobre las nuevas tendencias y necesidades formativas para un adecuado desarrollo de la Sociedad de la Información y la transformación digital de los profesionales y las empresas.

Dedicó los primeros diez años de su carrera profesional al sector de la comunicación, trabajando como subdirector de publicidad en Hachette Filipacchi Media. Posteriormente, ejerció de director comercial y marketing en Antevenio y, en 1999, desarrolló la primera dirección comercial de Terra Networks. Cuatro años después, se convertiría en el primer empleado y Country Manager de Google en España y Portugal.

Antes de formar parte de The Valley puso en marcha la agencia de marketing digital Súmate (2011) y, un año más tarde, cofundó Zenks World (2012), consultora de cultura positiva y colaborativa para personas y empresas.

Reina es defensor de la premisa de que para aprovechar la nueva era digital, tenemos antes que ser capaces de evolucionar como individuos y como sociedad. De este modo, cree que para poder llevar a cabo este proceso es necesario “actualizarnos y transformarnos nosotros, y eso pasa por identificar quiénes somos y quiénes queremos y podemos ser en este nuevo mundo de oportunidades que se nos abre por delante”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing