Digitas LBi
 

Millward Brown se alia con The Advertising Festival

Lunes, 24 de marzo 2003

Patrocinará el gran premio del Festival

Millward Brown, una de las empresas de estudios publicitarios líder de mercado del mundo, y un parte del WPP Group, se alía con The Advertising Festival para esponsorizar el premio gordo del Festival.
Millward Brown esponsorizar? el Golden TAF Award (Precio dorado TAF), organizará un taller, pronunciará un discurso de presentación y alquilará un stand de exposición.
Dijo Liz Musch, directora gerente de Millward Brown Francia: "Estoy totalmente encantada de que trabajaremos con The Advertising Festival".
The Advertising Festival tendrá lugar del 2-5 septiembre 2003 a Disneyland Resort París. Se encuentran detalles completos en el sitio web: www.theadvertisingfestival.com
El Festival ha llamado la attención de 88 paises del mundo, y el sitio web ha recibido cada semana una cifra de repuestas pertinentes superior a 120.000.
Carl Tooney, Presidente del consejo de administración del Festival, ha declarado que estaba encantado de incluir Millward Brown como uno de los esponsores principales del Festival y que, dentro de poco, comunicará los nuevos socios importantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing