isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Millward Brown y Comscore, juntas para mejorar la eficacia digital

Millward Brown y Comscore, juntas para mejorar la eficacia digital
Martes, 22 de diciembre 2015

Ambas compañías anuncian una oferta combinada para que las marcas maximicen su ROI digital conectando tres mediciones: audiencia validada, impacto en marca y comportamiento del consumidor.

Millward Brown y comScore han firmado una alianza para ofrecer a las marcas un análisis completo y sin precedentes sobre cómo funcionan sus campañas digitales. La alianza, que abarca todos los mercados excepto los de los EE.UU., Canadá y Taiwán, permitirá a las marcas y a sus agencias medir el valor total de sus campañas digitales. La combinación de datos también beneficiará a los soportes publicitarios que quieran demostrar el poder y el valor que sus plataformas tienen para los anunciantes.

Las dos compañías combinarán los mejores parámetros de medición existentes para obtener un conjunto de datos único y amplio que se distribuye en tres áreas:

1. Los parámetros de medición de la audiencia de la Validated Campaign EssentialsTM de comScore permitirán saber a las marcas y a sus agencias si los usuarios realmente ven los anuncios, en un entorno seguro para las marcas, y si las impresiones validadas han alcanzado el público objetivo. Identificando las impresiones que tienen más oportunidades de impactar, los anunciantes pueden descartar con más garantías lo que no funciona y optimizar el alcance de sus anuncios.

2. Las compañías podrán evaluar mejor el impacto en la marca de sus campañas digitales a través de parámetros tradicionales de medición, como la notoriedad y la intención de compra. A través del Brand Lift Insights de Millward Brown se evaluará cómo ha cambiado la actitud del usuario hacia la marca después de haber sido expuesto a los anuncios digitales, y se compararán los resultados con la amplia base de datos de Millward Brown. La conexión de los resultados de la encuesta con vCE permite filtrar los resultados de impacto en marca por métricas como las impresiones in-view, libres del tráfico “no humano”.

3- Este tercer punto de la colaboración mide el comportamiento del consumidor. Utilizando comScore Action Lift, las marcas podrán conocer cómo sus campañas online han producido cambios en métricas como las visitas a la página, la cuota de mercado en relación con la competencia, las búsquedas de marca o las conversiones online.

Se ha demostrado que estos tres elementos por separado permiten a las marcas aumentar el nivel de eficacia de sus campañas. Pero en cuanto se combinan, crean una herramienta increíblemente potente que determina el valor total de una impresión validada en todas la plataformas digitales.

“Los anunciantes han de tener una amplia visión de la eficacia digital, desde el lanzamiento hasta que se produce el impacto. Con esta colaboración, se la ofrecemos de forma global y con un efecto inmediato”, dijo Duncan Southgate, Director Global de Digital de Millward Brown.

“Combinando la experiencia de nuestras dos organizaciones, los anunciantes tendrán acceso a las mejores soluciones existentes para evaluar y optimizar los parámetros de medición adecuados sobre el impacto en la percepción de la marca y el comportamiento del consumidor”, dijo Paul Goode, Vicepresidente Senior de Alianzas Estratégicas de comScore. “A todo el mundo le gustan los números altos. Pero optimizar campañas únicamente para tener impresiones visibles sin filtrar el tráfico no válido significa llegar a resultados equivocados”.

Gracias a esta colaboración Millward Brown puede vender los productos de comScore (vCE y Action Lift), de la misma manera que comScore podrá ser intermediario entre sus clientes y Millward Brown, remitiéndoles al Brand Lift Insights de Millward Brown. Las dos empresas trabajarán junto con sus clientes y sus agencias para determinar cuál es la mejor combinación para cumplir sus objetivos de negocio. Para más información sobre esta alianza y sus soluciones póngase en contacto con su representante en Millward Brown o comScore.

comScore y Kantar trabajan conjuntamente desde el pasado mes de febrero para desarrollar soluciones de primera clase para la medición de campañas y públicos de cross-media, medición de la marca y efectos sobre las ventas. Habiendo lanzado ya algunas ofertas conjuntas y con otras en curso, las dos empresas pretenden crear para sus clientes un nuevo estándar en la medición de audiencias, la fuerza de la marca y el ROI de una campaña en diferentes plataformas. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing