Digitas LBi
 

Milner distribuirá más de 250.000 muestras en un mes

Martes, 20 de mayo 2008


La marca de quesos ha iniciado una importante campaña, de la mano de Tandem DDB, para recibir propuestas de frases a través de esta campaña de degustación de producto.

    

La marca de quesos Milner ha iniciado una importante campaña para recibir eslóganes de los consumidores para su próxima campaña publicitaria. Para ello, Milner ha instalado durante un mes puntos de encuentro Milner en los principales centros comerciales de Catalunya en los que recibirá las frases o dichos que evoquen el concepto sobre el que gira el eslogan de la marca: más sabor, menos grasa. De esta manera, el público, que recibirá muestras de 40 gramos de degustación gratuita, podrá aportar sus propuestas más originales como por ejemplo: “Más lerele y menos lalala”, “Más cuentacuentos y menos cuentistas”, etc. Entre todas las frases recogidas, Milner elegirá las más ingeniosas para protagonizar la próxima campaña gráfica.

En total, Milner tiene previsto distribuir más de 250.000 muestras de 40 gramos de queso Milner con el objetivo de dar a conocer este novedoso producto.

Milner, considerando que quien mejor puede hablar de su producto son sus propios clientes, interactúa a través de esta campaña con su público ofreciéndole la posibilidad de ser parte creativa de la próxima campaña publicitaria.

La idea de esta campaña ha sido producto de la agencia Tandem DDB, mientras que la coordinación logística será implementada por Eurobriefing. Con ella, Milner refuerza la importante campaña de lanzamiento protagonizada por un notorio spot con un mensaje muy claro: “+ SABOR - GRASA”, concepto sobre el que descansan valores como la vitalidad, el cuidado o el compartir, que van unidos al estilo de vida propugnado por Milner.

Las acciones se desarrollarán en los centros comerciales de Montigalà, L’ Illa, L’Ànec Blau, Baricentro, Barnasud , La Maquinista, y Glories.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing