Digitas LBi
 

Milupa lanza el Papamómetro

Viernes, 23 de marzo 2012

Se trata de una aplicación en Facebook que averigua qué tipo de papá tienen los bebés de las fans y les envía una felicitación

Milupa, marca experta en alimentación y nutrición infantil, ha lanzado una aplicación en Facebook que, bajo el nombre de Papamómetro y con motivo de la celebración del Día del Padre, averigua qué tipo de papá tienen los bebés de las fans y les envía una felicitación. La aplicación es un test que, según las respuestas que proporciona la usuaria, averigua e identifica el tipo de papá del que estamos hablando. Karpa.net, agencia de marketing digital de Milupa desde hace un año, ha creado y desarrollado esta aplicación con el objetivo de acercar la marca a los papás, aprovechando su día más especial.

 

 

El Papamómetro de Milupa

 

 

Durante el Día del Padre y el fin de semana previo a éste,  cerca de 350 mamás utilizaron la aplicación. El Papamómetro, de todos modos, estará disponible hasta el próximo día 30 de marzo coincidiendo con la quincena que Milupa dedica a la figura paterna.  De esta manera la marca pretende recoger unas conclusiones finales de la encuesta sobre papás, que posteriormente serán publicadas a través del muro de su fanpage.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing