Onlineprinters mayo 2016
 

Mindshare gestiona para Ford Fiesta una campaña de publicidad interactiva en IPTV

Lunes, 13 de abril 2009

La agencia sigue apostando por los formatos novedosos que van apareciendo en el mundo digital

Mindshare España, agencia de medios creada por el Grupo WPP, ha sido la encargada de gestionar para Ford Fiesta la primera campaña de publicidad interactiva en IPTV realizada en España, siguiendo con su línea de apostar por los formatos novedosos que van apareciendo en el mundo digital.

 

 

La acción se llevó a cabo en la plataforma Imagenio de Telefónica, en colaboración con el canal temático Fox, y consistió en servir sobreimpresiones, sólo a los usuarios de Imagenio, sobre anuncios convencionales de Ford Fiesta emitidos por la cadena Fox.  Utilizando el mando a distancia, los televidentes tenían la opción de acceder a un site de la marca optimizado para la TV (WebTV), con más información, imágenes y vídeos del nuevo Ford Fiesta e incluso la opción de participar en un concurso.

 

Los resultados de visitas al WebTV (cerca de 22.000) y la participación en el concurso sobrepasaron ampliamente las expectativas de Ford, por lo que la marca seguirá apostando por este tipo de formatos.

 

Esta acción se llevó a cabo paralelamente a otra del canal Fox, que permitía también interactuar con sus autopromociones, pudiendo acceder a información y contenidos extra de las series de más éxito de la cadena.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing