Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Mindshare lanza Business Results

Mindshare lanza Business Results
Jueves, 27 de junio 2013

Nacho Suanzes lidera la nueva división de Mindshare que apuesta por una remuneración directamente asociada a resultados.

Mindshare lanza en España Business Results, una nueva división especializada en transformar el marketing y comunicación en resultados de negocio a través de la conexión inteligente entre los medios y las nuevas tecnologías. Con este paso, Mindshare se compromete al máximo con la buena marcha del negocio del cliente, pues la remuneración de la agencia está sujeta al resultado de las acciones de comunicación. Al frente de Mindshare Business Results está Nacho Suanzes, que hasta ahora lideraba el área digital de la compañía, y que será sustituido por Marga Castro.

El lanzamiento de esta división responde al incremento de las plataformas de e-commerce, en buena medida facilitado por los nuevos dispositivos y a la tecnología digital. Esto ha hecho que el consumer journey sea cada vez más sofisticado y sean necesarias tecnologías de seguimiento de todas acciones de comunicación para poder hacer un correcto valor de la atribución de cada acción y cuánto aporta a la conversión final. "Por tanto ya no solo hablamos de medios que convierten sino además de acciones que descubren y que influencian a las ventas", explica Nacho Suanzes. "En Mindshare Business Results usamos todos el marketing y la comunicación del cliente para vender y conectar cada acción, con el fin de impactar a diferentes audiencias y mejorar los distintos resultados de negocio".

Mindshare Business Results  está basado en cuatro pilares:

1- Marketing & Media Buying: Se conecta toda la compra de marketing tradicional y digital hacia un mismo objetivo, ampliando toda la cobertura de performance digital: SEM, display, email marketing, etc., así como los nuevos modelos de compra digital llamados Programatic buying (RTB, Target Audiences, etc.).

2- Optimización avanzada: Mindshare es pionero en implementar su modelo de Adaptative Marketing basado en la optimización constante de todos los medios y acciones de marketing, usando modelos de creatividades dinámicas, A/B testing de landing pages , etc.

3- Modelización de resultados y Consumer Insights a través del análisis de todas las fuentes de datos tradicionales y digitales de los medios propios del cliente, así como análisis web:

  • Análisis de los Consumer Journey
  • Análisis de los caminos que llevan a la conversión
  • Análisis de todos los touch points y los efectos cruzados
  • Modelos de atribución basados en la teoría de juegos cooperativos (Axiomatic Atribution)

4- Big Data y manejo de DMP (Data Management Platforms) capaces de analizar y tomar decisiones en tiempo real.

Meliá Hotels Internationals, Marks & Spencer, Amex, Seur y Unilever son algunos de los anunciantes que han apostado por este innovador modelo de trabajo con excelentes resultados en ventas logradas a través de sus plataformas de e-commerce.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing