Onlineprinters mayo 2016
 

Miriam Poves, responsable de consultoría de Aleph Comunicación

Miércoles, 16 de enero 2008


Asesorará sobre estrategias para la gestión de intangibles



Desde su posición, Miriam Poves pondrá en marcha nuevos servicios como la gestión de intangibles o corporate, asesorando sobre las distintas acciones que inciden en la percepción de la imagen y en la reputación empresarial.

La incorporación de Miriam Poves no sólo responde a las crecientes necesidades de la actual cartera de clientes de Aleph Comunicación sino que además soporta la estrategia de expansión de la compañía hacia nuevos sectores más allá de tecnologías de la información, en el que tradicionalmente ha desarrollado su actividad.

Previamente, Miriam Poves ha sido directora general de la consultora Effective Media, directora de comunicación y marketing en la revista “Estrategia Global”, directora de programas en la división de nuevas tecnologías de IIR y profesora universitaria de psicología aplicada a la comunicación. Además, ha trabajado como consultora en distintos gabinetes de comunicación y como periodista freelance para diversos medios.

Es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), titulada en gestión de empresas por IPAG Paris-Niza (Institut de préparation à l’administration et à la gestion) y técnico en marketing por el Instituto Madrileño para la Formación. Culminó sus estudios de postgrado en Periodismo por la UCM, en Relaciones Internacionales por la Facultad de Económicas de la UCM y en Investigación de Medios por la Universidad de Stirling (Gran Bretaña). Miriam Poves, responsable de consultoría de Aleph Comunicación


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing