Digitas LBi
 

"Mis vacaciones con ONO"

'Mis vacaciones con ONO'
Jueves, 04 de julio 2013

Grey desarrolla una campaña para Ono, cuya plataforma online incluye un juego que regalará miles de euros este verano.

ONO ha puesto en marcha este verano una original campaña promocional con la que reparte miles de euros. Desarrollada por Grey, la campaña gira en torno a la plataforma web misvacacionesconono.com, previo envío de un mailing a sus clientes actuales y potenciales. El juego consta de tres niveles y una prueba final en cada uno: cuanto más se juega, más participantes se consiguen para ganar uno de los dos premios de 3.000 euros que se sortearán entre julio y agosto.

El juego está inspirado en las vacaciones de verano e invita a recorrer el mundo junto a su personaje principal, Movilito.

La viralización del juego se hace también a través de Facebook y Twitter, y ya en sus primeros días desde el lanzamiento, ha superado los objetivos de participación

Grey se ha encargado del desarrollo, diseño, creación y puesta en marcha tanto del mailing como de la plataforma web www.misvacacionesconono.com así como del diseño y desarrollo del advergaming. Los encargados de la campaña han sido Beatriz Fernández, Carmen Cortés,  Guillem Llull e Inés Mosquera en el equipo de cuentas y Nuño Martín, Antonio Ponsoda, Javier Garcia-Maestro, Jesus Martinez Aniceto y Ana Serrano en creación. La producción y desarrollo digital está a cargo de Joaquin Garcia- Morato y Emilio López. La parte de seguimiento, analítica y valoraciones de la campaña están a cargo de Óscar Peña de Grey Analytics, mientras que Maite Martos se responsabiliza de la producción gráfica.

Por parte de ONO han participado Nines Alcalde, Susana Gimeno, Beatriz Cebro y Laura Pavón.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing