Onlineprinters mayo 2016
 

Mishmash, el nuevo concurso de Getty Images

Jueves, 26 de enero 2012

Se trata de una competición de mezclas de música y vídeo cuyos participantes tendrán acceso a la colección completa de Getty Images

Getty Images ha anunciado el lanzamiento de su competición Mishmash de mezclas de música y vídeo para el 2012, con la que pretende inspirar y dar apoyo a los creativos de vídeos del futuro. Este concurso ofrece a los profesionales de la música y vídeo de todo el mundo libertad creativa completa para producir sus propios vídeos cortos, utilizando todo el contenido de Getty Images y recibiendo los elogios de la crítica de los profesionales más destacados de la industria durante el proceso. Getty Images posee más de 825.000 clips de material filmado creativo y editorial de calidad comercial, así como un exhaustivo catálogo musical con una creciente colección de más de 140.000 temas autorizados por sus creadores.

 

 

Mishmash, Getty Images

 

 

Los participantes pueden inscribirse en una de las siguientes categorías: vídeos cortos, vídeos musicales, vídeo arte o creación de un vídeo de uno a tres minutos. Una vez finalizados, todos los vídeos se subirán al sitio web de Mishmash para que creativos de todo el mundo los vean y los puntúen antes de las deliberaciones del jurado. En Mishmash pueden participar personas de todo el mundo, puesto que se trata de un concurso que se desarrolla en tres regiones: EMEA (Europa, Oriente Medio y África); el continente americano y la región Asia-Pacífico. Se concederá un gran premio global de 5.000 USD, así como un primer premio para cada región que incluye un premio en metálico de 2.000 USD. Además, también se otorgará un premio de 1.000 USD al mejor participante de España.

 

 

El público también tendrá oportunidad de dar su opinión, puesto que se concederá un premio en metálico a la obra que consiga atraer un mayor número de votos del público a través del sitio web de Mishmash. El concurso, que permanecerá abierto hasta el 29 de febrero de 2012, será evaluado por algunos de los principales profesionales de la producción de música y vídeo del mundo, entre los que están Rafa Soto -director creativo de Herraiz soto & Co- e Ignacio Oreamuno -presidente de I have an idea.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing