Onlineprinters mayo 2016
 

MIVA amplía su red de partners

Viernes, 02 de septiembre 2005

MIVA ha llegado a un acuerdo en España con el buscador de productos Shoomo.com por el que se ha convertido en partner de distribución de la compañía e integra ya anuncios MIVA de Pago-Por-Clic.

Según los términos de este acuerdo, Shoomo.com despliega cinco enlaces patrocinados de Pago-Por-Clic de clientes de MIVA en cada una de las 19 secciones de su directorio: Hogar, Informática, Regalos, Viajes, Telefonía, etc... Además, de acuerdo con el resultado su búsqueda, el usuario tiene la oportunidad de ver más enlaces MIVA de Pago-Por-Clic con el logotipo del anunciante. Las implementaciones del acuerdo incluyen también tres anuncios MIVA en cada una de las fichas de los productos.

Con la entrada de este nuevo partner de distribución, MIVA continúa con su política de asociarse con las webs que dirijan el tráfico de mayor calidad hacia las páginas de sus anunciantes con el fin de enviarles clientes potenciales que cumplan con su perfil comercial. De esta forma, la empresa de marketing por resultados logra alcanzar a los usuarios en el momento y lugar precisos, con lo que ayuda a que sus anunciantes amplíen su cartera de clientes y contribuye a que los partners incrementen sus ingresos.

Un factor diferenciador de MIVA radica en el servicio personalizado que presta a cada partner, de tal manera que las implementaciones se elaboran siempre cumpliendo con las características visuales y de navegación de su página web.

Para Dominique Loumaye, director General de MIVA en España, “la incorporación de un buscador de productos como Shoomo.com en la red de partners de MIVA supone una óptima oportunidad para el desarrollo de la publicidad contextual, en la que MIVA es líder del sector. Paralelamente, creemos que, debido a sus características, Shoomo será una muy buena fuente de clientes potenciales para nuestros anunciantes dentro de nuestra política de dirigir al usuario segmentado hacia el sitio adecuado y en el momento preciso”.

Según Raúl Jiménez, responsable de Desarrollo de Negocio de Shoomo.com: “Este acuerdo con MIVA nos permite avanzar un paso más en nuestra política de ofrecer contenidos de calidad a nuestros usuarios. Los enlaces patrocinados se complementan a la perfección con nuestros resultados de búsqueda de productos”. “De acuerdo con Jupiter Media Metrix –añade-, los índices de conversión de muchas tiendas minoristas son dos veces superiores en los buscadores de productos que en los buscadores generalistas.”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing