Onlineprinters mayo 2016
 

Mixta libera a Willix

Lunes, 09 de mayo 2011

El éxito de la última campaña en YouTube de Mixta provoca la liberación de Willix, un pato fracasado en busca de la fama

El pasado mes de marzo Mixta puso en marcha una acción online que daba un paso más en su excéntrico "humor animal". En esta ocasión un pato llamado Willix se enfrentaba al reto de conseguir un millón de visitas en YouTube, plataforma en la que ha permanecido encerrado hasta el término de la acción. Y es que gracias a sus artimañas y gracietas, Willix ha logrado superar el reto con creces al alcanzar más de 2.500.000 visitas en menos de un mes.

 

 

 

 

 

Los seguidores del pato más famoso de Internet ya pueden disfrutar en la red de la nueva pieza de la campaña en la que Willix es liberado con honores de Youtube. Pero, tras sus primeros días en libertad, plagados de éxitos y reconocimientos, Willix se dará cuenta de que su vida se ha quedado vacía: su estrella se ha apagado, se siente “estancado en su estanque” y su pata le ha sustituido por otro pato. La decisión está tomada: Willix vuelve a Internet. La aventura continúa.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing