Digitas LBi
 

Mixta reta a los universitarios a dar la nota

Miércoles, 01 de diciembre 2010

La shandy de Mahou ofrece a los universitarios la oportunidad de costear su viaje de fin de curso o de ecuador a cambio de realizar un "lip dub"

"MixDub" es un concurso lanzado por Mixta -la shandy de Mahou- y diseñado con la ayuda de la agencia SrBurns cuyo objetivo es hacer que los universitarios den la nota. Para participar hay que realizar un "doblaje" de alguno de los siguientes temas: "Erex tú" -una versión de la canción de Mocedades con el tiramisú como protagonista- o una versión libre de "La fiesta de Blas" de Fórmula V.

 

 

 

 

Para hacerse con los dos temas los participantes deberán entrar en la página oficial de Mixta en Facebook  o Tuenti (www.tuenti.com/mixta), desde donde podrán descargarse los audios. Además de utilizar las canciones, los participantes deberán tener muy presente el resto de características de los Mixdubs: estar grabados en una sola toma, tener una duración máxima de 3 minutos y que en el vídeo aparezcan, tanto todos los integrantes del equipo, como la imagen de la marca que convoca el concurso.

 

 

La marca cervecera repartirá entre los mixdub más vistos 50.000 euros. Además, el mejor vídeo recibirá  6.000 euros adicionales con los que sus creadores podrán costear parte de su viaje de fin de carrera o de ecuador. Los equipos participantes disponen hasta el 13 de diciembre para subir sus vídeos. Los diez grupos finalistas serán comunicados tras la etapa de difusión de los vídeos, el 14 de enero de 2011, en la aplicación del concurso en Facebook y en Tuenti.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing