Digitas LBi
 

MKN y Leo Messi encargados del lanzamiento de ClickOK, el nuevo programa joven de SabadellAtlántico

Martes, 10 de julio 2007


(Foto: Leo Messi con azafatas)

(Foto: Leo Messi con la agencia)

“ClickOK es macanudo”: así definió Leo Messi el nuevo programa joven de SabadellAtlántico en una rueda de prensa celebrada en pleno campus de la UPC en Barcelona.

El evento, al que asistieron los principales medios de comunicación, dejó patente el gran poder de convocatoria de la joven estrella barcelonista, así como la excelente conexión de ClickOK con su público objetivo: el programa, que se vehicula a través del portal on-line bsclickok.com, ofrece una cesta de productos y ofertas, tanto financieras como de ocio, dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años.

Un evento que respondió con creces a las expectativas

A pocas horas del inicio, un centenar de personas ya estaban esperando al astro argentino con gran expectación.

Una espera que se vio recompensada con el carácter cercano y la gran profesionalidad de Messi, quien respondió a todas las preguntas, firmó camisetas y deleitó al público asistente realizando unos toques de balón.

Además, durante el evento se realizó un sorteo en directo, vía SMS, de una camiseta firmada por Leo, cuyo premio pudo entregarse al instante a uno de los asistentes.

Por otro lado, la atractiva oferta de lanzamiento del ClickOK – el regalo de un móvil Nokia 5200 con 100 MMS “por la cara” + entradas de cine gratis al darse de alta – así como las excelentes ventajas que ofrece, tuvieron una gran acogida entre los asistentes, lo que provocó que se cerraran in situ un altísimo número de altas.

Según los responsables de la campaña, tales resultados fueron también una consecuencia de la acertada personalidad que se ha otorgado al producto y a su campaña de lanzamiento: “ClickOK es dinámico, habla y se expresa del mismo modo que los jóvenes, valores acordes con las tendencias actuales, que MKN se ha encargado de transmitir tanto en el portal on-line como en el evento y la comunicación de ambos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing