Digitas LBi
 

Mobext nueva marca de marketing móvil de Havas Media

Viernes, 23 de noviembre 2007




MC Mobi, la agencia de marketing móvil del Grupo Havas Media, cambia su denominación por la de Mobext.

Mobext nace como la primera agencia y consultora estratégica en ofrecer asesoría exclusiva dentro del ámbito del marketing móvil a nivel internacional.

El cambio de marca viene motivado por su inminente expansión internacional.

Además de en España, Mobext prevé la apertura inmediata de oficinas en Francia, Brasil y México, y en el transcurso del próximo año, en otros países de Latinoamérica y Europa.

Mobext busca convertirse en el referente del sector publicitario para dispositivos móviles.

Para Gabriel Sáenz de Buruaga, máximo responsable del área digital de Havas Media: “Mobext es la marca elegida para desarrollar a nivel mundial la actividad de mobile marketing. Su importancia es estratégica, por lo que en menos de 1 año estamos creando Mobext en 4 países y esperamos que a finales del 2008 lo esté en nuestros principales 10 mercados."

En España, Mobext, cuenta con un equipo de 7 personas.

Para su Director General, Sixto Arias: "Havas Media ha sido la primera compañía del sector en lanzar una división de marketing móvil hace ya un año y esto nos posiciona a la vanguardia del sector”

Entre los clientes para los que Mobext ha desarrollado acciones de mobile marketing se encuentran: Caja Madrid, Atrapalo.com., Vallehermoso, Grupo Prisa, Nike, Grupo Leche Pascual, Pikolin, Barclays, Springfield, Grupo Godó, Spanair y Planeta.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing