Onlineprinters mayo 2016
 

Mobi Targets aterriza en México

Mobi Targets aterriza en México
Lunes, 15 de abril 2013

Raúl Uriarte se incorpora a Mobi Targets como máximo responsable de la compañía en México y su expansión a otros países latinoamericanos.

Mobi Targets ha abierto en México D.F. su primera oficina tras tres años de experiencia como red de marketing móvil en España, donde ya trabaja con algunos de los principales grupos de medios de comunicación. El objetivo es iniciar un proceso de internacionalización que le llevará a nuevos mercados en los próximos meses.

Esta nueva compañía pretende dinamizar el sector de la publicidad en smartphones y tabletas electrónicas para anunciantes y soportes mexicanos, a los que ayudará a explotar de modo eficiente su inventario publicitario con campañas de grandes marcas que buscan un público premium. Mobi Targets ha comenzado a cerrar acuerdos con los soportes locales para unirlos a su red Premium, caracterizada por su gran capacidad de segmentación y verticalización, y con una audiencia total de más de 4,5 millones de usuarios únicos al mes. Entre sus soportes actuales cuenta con algunas de las principales cadenas de televisión autonómicas en España, así como diarios económicos, medios online de información general o redes de blogs temáticas. Telemadrid, El Economista, los diferentes soportes de TV3 Catalunya, El Confidencial o Bloogs Network, son algunos de ellos.

La entrada de Mobi Targets en México ha supuesto además la incorporación de Raúl Uriarte como máximo responsable de este mercado. Máster MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, Raúl proviene de Smart Adserver, compañía en la que ha trabajado como Regional Manager para Iberia, Italia y Latinoamérica. 

La nueva compañía se ha presentado ante el sector publicitario mexicano en la primera edición del evento M3 - Mobile Marketing México, impulsado por la propia Mobi Targets y la empresa mexicana Administrategia, y co-patrocinado por T2Omedia, empresa que opera en México desde hace unos años. Según Javier Sánchez, CEO de Mobi Targets , “El marketing móvil está dando la oportunidad a los medios de comunicación de México de acceder a interesantes vía de ingresos, en un momento con gran potencial de desarrollo dada la posición estratégica de su mercado y de las cifras de crecimiento que se esperan en consumo de información y entretenimiento a través de estos dispositivos. Es el momento de seguir creciendo más allá del mercado nacional, con la colaboración de uno de los profesionales que mejor lo conoce, como es Raúl Uriarte.”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing