isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Mobile Dreams Factory recibe un Mobile Marketing Award

Lunes, 21 de noviembre 2011

La agencia española recibe un premio a la mejor campaña europea de marketing móvil por su acción de iPad para MINI Countryman

La pasada noche del 17 de noviembre los principales actores de la industria del marketing móvil se dieron cita en el lujoso Hotel SLS de Beverly Hills para entregar los premios a las mejores campañas de marketing y publicidad de 2011. La acción de iPad que realizó Mobile Dreams Factory con motivo de la salida al mercado del MINI Countryman obtuvo el premio a la mejor campaña europea y el bronce en global dentro de la categoría de lanzamiento y promoción de productos y servicios. 

 

 

Acción de iPad de Mobile Dreams Factory para MINI Countryman

 

 

En la aplicación de iPad el usuario puede configurarse a través de una herramienta táctil en 3D el MINI Countryman y, a continuación, comprobar cómo sería conducirlo por las calles más representativas de ciudades como Nueva York, Madrid, Praga, Londres o París. A través de un curioso sistema que convierte en vídeo rutas de Google Street View, el usuario puede viajar a cualquier parte del mundo desde el puesto de conductor del MINI Countryman.

 

Recordemos que el pasado año Mobile Dreams se hizo también con el galardón a la mejor campaña europea por su catálogo interactivo para Ikea, que además consiguió el León de Oro en Cannes. Con este premio Mobile Dreams suma catorce Mobile Marketing Awards en los últimos cinco años.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing