Digitas LBi
 

"Mobile Media", un estudio del IAB

Martes, 22 de marzo 2011

IAB Europe lanza un informe sobre la situación actual del mobile internet en 19 países europeos

IAB Europe, sociación que representa al sector de la publicidad y el marketing digital en Europa, ha lanzado "Mobile Media; consumer insights across Europe", un documento que recoge información acerca del acceso a Internet a través de dispositivos móviles en 19 países europeos.

 

 

 

 

 

La inversión en publicidad en mobile Internet en 2010 en Europa ascendió a 710 millones de euros (fuente: IHS Screen Digest 2011), mientras que en 2009 había sido de 279 millones de euros, lo que indica la fortaleza del acceso a la Red a través de dispositivos móviles. Y es que la publicidad a través del móvil favorece el marketing mix en muchos sentidos, desde la posibilidad de impacto directo a la persona adecuada hasta la rapidez y eficacia de respuesta, pasando por unas posibilidades extremadamente exactas de seguimiento de cada acción. Desde campañas de publicidad display hasta acciones de marketing directo, couponing o marketing de geolocalización, los dispositivos móviles se confirman cada día como un mecanismo rápido y efectivo de relación con potenciales consumidores.

 

 

 

El documento “Mobile Media; consumer insights acrossEurope” ha sido elaborado por el Comité de Mobile Advertising de IABEurope.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing