isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Mobile One2One estrena plataforma

Mobile One2One estrena plataforma
Martes, 08 de octubre 2013

La plataforma MCM (Mobile Channel Management) permite la gestión de los canales móviles de los clientes para medir su comportamiento y optimizar las ventas.

Mobile One2One (MO2O), consultora de movilidad especializada en M-Commerce y Marketing Móvil, ha desarrollado la plataforma MCM (Mobile Channel Management), una herramienta que facilita la toma de decisiones y optimiza el retorno de las inversiones realizadas en los desarrollos y campañas de marketing móvil.

La solución cuenta con una parte de estadísticas, MCM Traffic, que permite tener en un solo entorno todas las métricas necesarias relativas a las distintas soluciones desarrolladas: Mobile Web, aplicaciones nativas para Smartphones y Tablets o SmartTv’s, que permiten el análisis y comportamiento de los distintos canales y plataformas para tomar decisiones estratégicas sobre los resultados y evolución del canal.

Para Simón Noel, CEO de Mobile One2One: “MCM es una herramienta fundamental para gestionar correctamente los canales móviles de nuestros clientes y ayudarles a tomar las decisiones adecuadas que optimizan las ventas y resultados. Permite tener un conocimiento en tiempo real de las ventas, configurar promociones y desarrollar estrategias de comunicación con los usuarios de los canales móviles en tiempo real”. Y añade: “Nuestro objetivo es conocer lo que nuestros clientes necesitan en el canal móvil, para ello es necesario monitorizar y gestionar la interacción de los usuarios con estos canales en tiempo real.”

La plataforma también ofrece información en tiempo real de las ventas de cada canal, con el módulo MCM Sales, obteniendo información y mostrándola en un dashboard de medición de los ingresos por cada canal. Este módulo ofrece información específica sobre datos de conversión, frecuencia de compras e importe medio por canal.

Esta plataforma integra, además, una solución modulable llamada MCM Direct que permite  realizar envíos de notificaciones push, Smart-Notifications y Smart-SMS con MCM Direct de forma manual o programada, permitiendo una minuciosa segmentación sobre el target y pre-configuración de acciones que se ejecutan en apps y mobile sites.

Además MO2O pone a disposición de sus clientes un SDK (para sistemas operativos iOS y Anddroid) y dashboard de medición de ventas y trazabilidad desde soportes y redes de publicidad móvil llamado MCM Adtracker, que permite al cliente  un acceso online para poder hacer el seguimiento de cada venta asociada a sus campañas de publicidad móvil e identificar las ventas generadas por cada uno de los canales móviles, midiendo en tiempo real la efectividad y rentabilidad de las acciones y las necesidades de los usuarios.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing