Digitas LBi
 

Mobiliario sonoro para lo último de San Miguel

Mobiliario sonoro para lo último de San Miguel
Viernes, 14 de junio 2013

San Miguel, Posterscope y Aegis Media inundan Barcelona de tecnología para apoyar el lanzamiento del último videoclip de la marca de cerveza.

El medio exterior ha sido nuevamente uno de los soportes escogidos por San Miguel para el lanzamiento de su nueva campaña. Aprovechando los soportes convencionales que gestionan, JCDecaux, Posterscope y el Grupo Aegis han diseñado para la marca acciones notorias y experienciales que permiten a todos los transeúntes visualizar el videoclip y descargarse la canción, permitiendo al usuario acercarse a San Miguel y disfrutar, más de cerca y desde otra vía, la experiencia de marca.

La campaña cuenta con dos acciones principales:

  1. Espacio de dominación en el metro de Barcelona: San Miguel se ha apropiado del hall de la estación de Plaça Universitat, donde durante quince días la imagen de la marca decorará diferentes espacios. Adicionalmente, desde un proyector instalado para la ocasión, se emite el videoclip con sonido ambiente.
  2. Opis interactivos en Barcelona: en nueve marquesinas de Barcelona se han instalado pantallas táctiles donde los usuarios pueden disfrutar del videoclip interactuando con la pantalla. Es la primera vez que en Barcelona se realiza una acción en mobiliario urbano en la que se permite emitir sonido ambiente.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing