Digitas LBi
 

Moda Shopping cumple 20 años

Lunes, 31 de marzo 2008


Para celebrarlo acogerá del 3 al 6 de abril el Primer Salón del Perfume


La participación en esta muestra del Museo del Perfume de Barcelona dota a Per Fumum, el Primer Salón del Perfume, de un carácter didáctico y cultural que ayudará a desarrollar los sentidos y disfrutar más en profundidad del mundo de las esencias.

El nombre de esta muestra proviene del primer aroma que se exhaló por la quema de un tronco cubierto de resina, un olor diferente que se consiguió a través del humo, per fumum [del latín: per, por; fumum, humo].

Moda Shopping se rodea de un halo aromático y nos presenta las fragancias de los aceites esenciales más importantes, de los olores del vino, de la deconstrucción de la rosa en sus cuatro aromas... Desde ese primer olor per fumun, el mundo de los aromas se ha convertido en una de las consignas del lujo y la sofisticación, del cual los visitantes podrán disfrutar en formato bouquet y como preámbulo a una primavera llena de esencias.

Per Fumum es una muestra de calidad, no sólo por la originalidad y la exclusividad de su contenido, sino por quien exhala estos aromas, los mejores conocedores del perfume reunidos por primera vez en Moda Shopping: La Fontana, Collectibles, Ramas, The Lab Room, Le Secret du Marais, Del Olivo Jabones, Barfumería, La Coquetería, Egoiste.es…. Además de las demostraciones y exposiciones de la mano del Museu del Perfum Fundació Planas Giralt de Barcelona, Darío Sirerol y el Túnel de los Aromas, Ramón Monegal con sus aceites esenciales o Eurofragance con la deconstrucción de la rosa entre otros.

Para descargarte el programa, pincha aquí.

Per fumum ha sido concebido como un salón original y nuevo, a estrenar como una de las acciones de relaciones públicas de Moda Shopping a lo largo de este 2008. El pistoletazo de salida del año de su aniversario lo dio la exposición “De la pasarela al celuloide. Moda de cine” que alcanzó todos los récords de apariciones en los medios de la historia de Moda Shopping. Este centro comercial se ha caracterizado, siempre por su oferta cultural y de ocio, destacando actividades concretas que acaparan la atención de los medios y del público -el Salón del Chocolate es un ejemplo-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing