isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Momentum triunfa en los Premios de Marketing y Comunicación Integrada

Miércoles, 22 de septiembre 2010

La agencia se hace con el Gran Premio, por la campaña "Con poco me lo monto" para Fanta, dos oros, tres platas y tres bronces

 

 

La AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria), a la que se incorporaron las agencias de la AEMI (Asociación Española de Agencias de Marketing Integrado) el pasado mes de marzo, entregó el pasado 21 de septiembre en el Museo del Traje de Madrid los Premios de Marketing y Comunicación Integrada, anteriormente conocidos como Premios AEMI. En esta tercera edición del certamen, la gran galardonada de la noche fue la agencia Momentum que, además de hacerse con el Gran Premio por su campaña “Con poco me lo monto” para Fanta (Coca Cola), recibió otros ocho galardones - dos oros, tres platas y tres bronces - por sus campañas para Coca Cola y Telefónica Móviles. 

 

 

Por otro lado, DRAFTFCB fue la agencia que recibió más oros, hasta 4, además de 1 plata. Arnold4D fue otra de las agencias más premiadas (con 3 oros, 2 platas y 1 bronce, además de otro bronce compartido con McCann y Universal Media) seguida por Sra. Rushmore (con 1 oro, 2 platas y 1 bronce). Completan el palmarés Grupo Táumaco, Grupo Eñe de Comunicación, Tactis Europe, La Fórmula, OC Comunicación, Prisma global y GMR.

 

 

El jurado encargado de valorar las 99 campañas presentadas estuvo compuesto por César Vacchiano (Presidente Grupo Consultores), quien además actuó como presidente del jurado, Carmen García Sancho (Gerente de Publicidad, Punto de Venta y Mejora de la Red de Distribución de Telefónica), Andrés Moreno (Director Creativo de Arnold4D), Pablo González de la Peña (Director creativo de China) y Jorge Huguet (Director de Marketing de Playstation - Sony).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing