Digitas LBi
 

Mónica Barrasa, nueva marketing specialist de Meetic para España y Portugal

Lunes, 30 de junio 2008


En colaboración con Miguel Mangas, Online Marketing Manager, Mónica será la responsable de la creación y puesta en marcha de campañas de marketing que ayudarán a consolidar la presencia de Meetic en el mercado español y portugués.

   

Meetic, el portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet, acaba de anunciar el nombramiento de Mónica Barrasa como marketing specialist de la compañía para España y Portugal. Barrasa comenzó su trayectoria profesional en Nortel Networks como responsable comercial, encargándose de la comercialización de sus productos y servicios de telefonía, así como el desarrollo de relaciones con los clientes, consultoría, negociación y seguimiento de procesos de venta.

Posteriormente, se incorporó a Empresarios Agrupados en Madrid, como coordinadora del equipamiento de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. En 2006, Barrasa entró en CP Proximity, en la que fue encargada del desarrollo de estrategias de Marketing Relacional para compañías como Diageo y Digital+. Antes de su incorporación a Meetic, Mónica Barrasa fue supervisora de cuentas en El Laboratorio Springer & Jacoby, con clientes  como Yoigo, Barclaycard o Mahou Negra.

A través de su nuevo puesto, Mónica Barrasa será la encargada del desarrollo estratégico y la puesta en marcha de campañas de marketing, además de consolidar la relación de Meetic con sus partners, reforzando la imagen de liderazgo con la que la compañía ya cuenta en el sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing