Digitas LBi
 

Mónica Deza, CEO de Universal McCann España

Jueves, 21 de diciembre 2006



Graham Duff, Presidente de Universal McCann EMEA, ha anunciado el nombramiento de Mónica Deza como CEO de Universal McCann España.

Inició su carrera profesional en el sector del marketing y la comunicación en Francia y Estados Unidos.

Hace 17 años se incorporó a Universal McCann como planificadora para la cuenta de Coca-Cola.

Tras pasar por distintos cargos dentro de la Compañía, ocupaba desde el año 2003 el cargo de Directora General de Madrid.

Mónica es además Vicepresidente del Capítulo Español de la Mobile Marketing Association y miembro activo de diversas organizaciones y entidades dentro del sector de la comunicación, especialmente del digital.

“Este nombramiento es uno de los cambios más relevantes que he realizado desde mi incorporación a Universal McCann como Presidente de EMEA” dice Duff.

“Considerando las actuales tendencias emergentes en comunicación, es esencial tener el talento adecuado al frente de cada mercado con el fin de conseguir la máxima eficacia para proporcionar de forma sostenible soluciones de marketing y comunicación a nuestros anunciantes en España.

Mónica Deza ha demostrado una sobrada experiencia en la nueva era de la comunicación en medios, por ello estoy muy satisfecho de que haya decidido liderar este reto con nosotros”

“Manuel Laviña ha trabajado en esta Compañía durante muchos años, su compromiso y experiencia le aseguran ahora a Mónica una sólida base para afrontar, desde ya, el futuro”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing