Digitas LBi
 

Mónica Deza presidirá el jurado de El Chupete

Viernes, 11 de junio 2010

Los días 1 y 2 de julio Mónica Deza presidirá el jurado de la sexta edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil

Mónica Deza, primera mujer en presidir el jurado de El Chupete

 

 

Tras la presidencia de Luis Bassat, Fernando Ocaña, Miguel Ángel Furones, Pablo Alzugaray y Luis Casadevall en las cinco ediciones anteriores, El Chupete 2010 contará en su VI Edición con Mónica Deza, la primera presidenta del jurado del Festival. Considerada una de las ejecutivas más prestigiosas del mercado publicitario, Mónica Deza cuenta con más de veinte años de experiencia en el campo de la comunicación. Premio Directivos Plus 2008 en la categoría Gran Empresa, tras una extensa carrera en el lado de las agencias multinacionales dimitió por razones personales de su cargo de consejera delegada de Universal McCann a finales de 2009 después de haber conseguido posicionarla como una de las agencias más premiadas de España.

 

 

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección General por el IESE y postgrado en Marketing Management por la UCLA, Mónica Deza se ha destacado como impulsora del mundo digital y la innovación en comunicación. Entre otras muchas ocupaciones, ha sido autora del primer vídeo-libro publicado en España, socia fundadora y vicepresidenta de la Mobile Marketing Association y jurado de los principales certámenes publicitarios.

 

 

En palabras de la propia Mónica, "como afirma Sir Ken Robinson, el 98 % de los niños son potencialmente genios y, sin embargo, a partir de los 20 años este porcentaje se reduce a menos del 2%. En el siglo de la tecnología y la información, la comunicación es un pilar imprescindible para mejorar las nuevas generaciones de las que depende un futuro que se construye desde hoy. Me parece importante premiar especialmente a aquellas marcas y profesionales que contribuyen a ello preocupándose en la comercialización de sus productos aportando además en su comunicación su granito de arena para que nuestros niños y jóvenes no crezcan en una sociedad en bancarrota de valores”.

 

 

Actualmente Mónica es consejera de varias empresas, miembro de la junta directiva de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y sociadirectora de la firma W&M Consulting Group, especializada en estrategia e ideación de negocio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing