Digitas LBi
 

Mónica Ibarbia, managing director de myThings

Jueves, 07 de abril 2011

La compañía de retargeting personalizado anuncia su expansión a España y Portugal junto con el nombramiento de Mónica Ibarbia

myThings, compañía especializada en retargeting personalizado, ha anunciado la expansión de la empresa en España y Portugal, la selección de Mónica Ibarbia como managing director y el crecimiento obtenido duplicando el volumen de campañas en la región.

 

 

Mónica Ibarbia

 

 

El retargeting personalizado de myThings permite optimizar la publicidad de acuerdo a la experiencia de compra del usuario. myThings ofrece a los comercios electrónicos como Acuista, The Phone House, Simyo, PriceMinister y Microsoft Store una solución para realizar retargeting sobre los usuarios después de abandonar el website del comercio electrónico, convirtiendo clientes potenciales perdidos en compradores. myThings está enfocado principalmente en el sector del retail y viajes, y proporciona soluciones diseñadas para mejorar los ratios de conversión de dichos sectores.



Anteriormente a su incorporación en myThings Mónica trabajó para Web Financial Group, una compañía que cuenta, entre otras líneas de negocio, con una red publicitaria online especializada en el sector financiero líder a nivel europeo. Mónica aporta a myThings una experiencia previa de más de doce años en compañías como McCann Erickson, Barclays Bank, LL&C, Bankinter, SlaterLabs y WFG, con responsabilidades en un amplio número áreas incluyendo la gestión de proyectos internacional, online product management, RRPP y comunicación, account management y ventas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing