Digitas LBi
 

Monsieur Lupas

Jueves, 17 de diciembre 2009

Waskman crea una acción viral para Opticadirecta.com que resalta la diferencia de precios respecto a las ópticas tradicionales

Monsieur Lupas

 

 

La tienda online Opticadirecta ha iniciado una campaña viral basada en su cualidad fundamental: es la empresa que vende gafas graduadas más baratas. La acción -desarrollada por Waskman- se basa en una serie de vídeos protagonizados por Monsieur Lupas, un estrambótico personaje empeñado en hacernos ver la gran diferencia de precios existente entre opticadirecta.com y las ópticas tradiciones. Para ello Monsieur Lupas buscará en sucesivos vídeos las formas más extrañas de destrozar sus lentes para, seguidamente, dar a conocer las formas más baratas de conseguir unas gafas nuevas.

 

 

La primera entrega de la campaña, "La apisonadora", ya puede verse en el canal de Monsieur Lupas en YouTube y está siendo viralizado a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

 

 

El equipo de Waskman que ha participado en la campaña está formado por Diego Rey (director creativo), Daniel Rojo (coordinador de social media), Marcos Watt (edición y realización), Nacho Platero (post producción y efectos especiales) y Gloria González (coordinación).

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing