Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

"Móntate tu película" con Grupo Catalana Occidente

Miércoles, 13 de octubre 2010

De la mano de Adesis Netlife, el grupo apuesta fuerte por la web 2.0 con una campaña que combina tecnología y grandes premios

 

 

Adesis Netlife ha sido la agencia encargada del desarrollo de "Móntate tu película", la nueva campaña del Grupo Catalana Occidente que utiliza el cine como fuente de inspiración para acercarse al público más joven de una manera desenfadada y directa. La campaña se canaliza a través de una divertida aplicación alojada en la página montatetupelicula.com en la que los usuarios podrán realizar sus propios vídeos doblando o subtitulando fragmentos de películas de cine. Cada usuario podrá crear tantas películas como desee, compartirlas en sus perfiles en redes sociales o por correo electrónico e invitar a sus amigos a votar sus películas y participar en la aplicación. La web ofrece también acceso a la información sobre los diferentes servicios de Catalana Occidente.

 

 

Realiza tus propios vídeos doblando fragmentos de películas

 

 

Además de la posibilidad de jugar creando vídeos, “Móntate tu película” es un concurso con multitud de premios en el que los usuarios que generen vídeos participarán en tres categorías distintas en función del fragmento presentado: automóvil, hogar y vida (tres elementos directamente relacionados con productos de Seguros Catalana Occidente). Así, habrá un gran premio final -un viaje de diez días a Los Ángeles con vuelo, alojamiento, traslados y tasas- y varios premios secundarios para los ganadores de cada categoría: fines de semana para dos personas en hoteles de toda España y bonos anuales para asistir gratuitamente al cine. Los ganadores serán elegidos por un jurado de entre los usuarios que obtengan mayor puntuación. La puntuación se generará a partir de los votos de otros usuarios, número de comentarios y visualizaciones. Además de los premios finales, cada semana se propondrán diferentes retos poniendo en juego fines de semana en hoteles, entradas de cine y cuentas Premium en Spotify.  

 

 

La campaña también tendrá una importante presencia en internet a través de publicidad de display, adwords, emailings y acciones de relaciones públicas. Sin embargo, el gran escaparate de “Móntate tu película” serán las redes sociales: por un lado, los usuarios podrán compartir en ellas sus creaciones y por otro, la campaña contará con perfiles propios en Facebook, Twitter y Tuenti con la intención, no sólo de dar a conocer la aplicación, sino también de abrir espacios de debate, noticias y opiniones en torno al mundo del cine.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing