Onlineprinters mayo 2016
 

Morillas Brand Design desarrolla el proyecto integral de branding de Ileneos para Laboratorios Diafarm

Jueves, 13 de diciembre 2007




Morillas Brand Design ha desarrollado la identidad visual (imaginario visual, branding, packaging y soportes comerciales) para Ileneos, la gama de remedios naturales a base de plantas del Pirineo que ha lanzado al mercado Laboratorios Diafarm.

Ileneos pone al alcance del público urbano contemporáneo, comprimidos de plantas medicinales basados en la tradición oral del Pirineo, cuyas propiedades son muy beneficiosas para el organismo, según se ha demostrado científicamente.

Ileneos es un producto que se comercializa en farmacias, canal que está experimentando un fuerte cambio en lo que a estrategias comerciales se refiere, aproximándose cada vez más a estrategias más propias del canal gran consumo.

Morillas Brand Design ha desarrollado un proyecto que aporta a Ileneos una propuesta de valor que se distingue por la incorporación de elementos de emocionalidad vinculados al origen de los productos.

Otro elemento clave para MBD ha sido el hecho de identificar que los consumidores más afines al uso de productos basados en remedios naturales tienen un alto grado de interés en aprender y saber más acerca de los productos que compran, convirtiéndose éste en un eje básico sobre el que se ha construido la propuesta de valor de la marca.

El resultado del proyecto ha sido una gama de productos que comunica de una manera muy próxima al consumidor el conjunto de beneficios que ofrecen los tratamientos, convirtiéndose en un nuevo paradigma de relación entre los consumidores en el canal farmacia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing