Onlineprinters mayo 2016
 

Morillas Brand Design renueva la Identidad Corporativa del Ayuntamiento de Zaragoza

Lunes, 08 de mayo 2006


Morillas Brand Design ha desarrollado el proyecto de renovación de la Identidad Corporativa del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza.

La nueva Imagen, que el Consistorio ha presentado esta mañana en la capital aragonesa, se enmarca dentro de las acciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo con motivo de la celebración de la Exposición Universal de Zaragoza en el 2008.

La renovación planteada por Morillas Brand Design se ha centrado en la continuidad de los valores históricos más característicos de la imagen de la Ciudad y en la adaptación y modernización de éstos a los nuevos escenarios.

Joan Fornós, Project Leader de Morillas para este proyecto, destaca que “la nueva Identidad Corporativa de Zaragoza es más compacta, lo que permite una mejor percepción visual.

Además, hemos creado una marca actual y moderna que se corresponde con los valores que el Ayuntamiento quiere transmitir: historia, evolución y solvencia”. Morillas Brand Design renueva la Identidad Corporativa del Ayuntamiento de Zaragoza


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing