Digitas LBi
 

Motiva Beaumont Bennett gana el concurso de AECI

Viernes, 15 de marzo 2002

La Agencia Española de Cooperación Internacional quiere dar a conocer a la opinión pública española la importancia de su labor

Motiva Beaumont Bennett Madrid ha ganado la cuenta de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores. La adjudicación se ha producido tras un concurso en el que también han participado FCB Tapsa y Eureka Ayer.

La campaña, cuyo presupuesto es de 3 millones de euros, empieza este mes y se emitirá por televisión, prensa y radio. El objetivo de la campaña es dar a conocer a la opinión pública española la importancia de la labor de la Agencia Española de Cooperación Internacional y agradecer y animar a las ONG's y a la población a seguir con su importante labor de cooperación.

Por parte de Motiva el equipo está dirigido por Luis Platón, director general y responsable estratégico y formado por Sarah Stocco, responsable de cuentas y Javier García y Henar Jiménez de Muñana, directores creativos. 

La Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), se creo en 1988 como órgano ejecutor de la política española de cooperación para el desarrollo. Es el organismo técnico ejecutor del diseño, la ejecución y la gestión de los proyectos y programas de cooperación ya sea directamente, con sus propios recursos, o mediante la colaboración con otras entidades nacionales o internacionales y organizaciones no gubernamentales.  La agencia está adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores a través de la Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica (SECIPI). 

Su estructura  exterior esta formada por: 

29 oficinas técnicas de Cooperación (OTC)

12 centros culturales en Latinoamérica

3 centros de formación en Bolivia, Colombia y Guatemala


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing