Digitas LBi
 

Motorola, patrocinador de la sección en español de FIFAworldcup.com

Viernes, 15 de marzo 2002

Es el primer grupo que asocia su marca a un determinado idioma dentro de FIFAworldcup.com

Yahoo! Inc. y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), organismo mundial de fútbol, anuncian que Motorola Inc. ha logrado una gran oportunidad de branding en la sección en español de FIFAworldcup.com, la Web oficial para la Copa Mundial de la FIFA (http://www.fifaworldcup.com). Además de en español, FIFAworldcup está disponible también en inglés, francés, alemán, japonés y coreano. Motorola es el primer grupo que asocia su marca a un determinado idioma dentro de FIFAworldcup.com.

Como parte del acuerdo, Motorola llegará a millones de aficionados al fútbol tanto a escala mundial como local, mediante el patrocinio, y la colocación de diversos anuncios multimedia en las páginas Web de los equipos de Argentina y Ecuador, incluyendo perfiles de jugadores, equipos, estadísticas y calendarios. Este programa incluye el branding en la versión española de las secciones principales de la página Web (Torneos, Puro Fútbol, Entretenimiento y Destino Asia), así como varias encuestas entre los aficionados a este deporte a través de FIFAworldcup.com. Asimismo, Motorola obtendrá visibilidad adicional a través de la red global de Yahoo! incluyendo todos los sitios de Yahoo! en lengua española como Yahoo! Argentina, Yahoo! en español, Yahoo! España y Yahoo! México.

Motorola presentará en FIFAworldcup.com una completa gama de microteléfonos multifunción iDEN incluyendo el teléfono i90c, que es el teléfono multifunción para redes iDEN más pequeño del mundo. Los dispositivos i90c combinan las capacidades de los teléfonos móviles preparados para Internet, radios de dos vías digitales y ordenadores portátiles - todo en un pequeño teléfono plegable. El teléfono móvil i90c es la última novedad de una generación de microteléfonos de comunicaciones de Motorola que incorporan tecnología Java 2 Platform Micro Edition (J2ME), que permite al usuario actualizar constantemente sus dispositivos con aplicaciones que se adapten a sus necesidades.

Roberto Alonso, vicepresidente y director general de Yahoo! para Latinoamérica asegura que  "estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Motorola en FIFAworldcup.com, y de que pueda formar parte de esta oportunidad única para el marketing. El objetivo del patrocinio de Motorola consiste en establecer una amplia plataforma para llegar a millones de aficionados al fútbol de habla hispana en todo el mundo, especialmente a aquellos seguidores de los equipos de Argentina y Ecuador. FIFAworldcup.com es el lugar al que acuden millones de aficionados de este deporte en todo el mundo, para obtener información completa sobre la Copa del Mundo de la FIFA, sin tener en cuenta el país, la zona horaria o el hemisferio del planeta en qué se encuentren".

Según Mark Shockley, vicepresidente y director general de la división de mercados internacionales iDEN de Motorola "el mercado de móviles en Latinoamérica está creciendo a pasos agigantados. Esta es una gran oportunidad de mostrar a millones de entusiastas aficionados al fútbol los beneficios de la tecnología iDEN de Motorola".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing