Onlineprinters mayo 2016
 

Movilisto colabora con El País en una nueva promoción del diario

Miércoles, 11 de octubre 2006


Destinada a ofrecer a sus lectores un servicio de defensa jurídica gratis durante un año proporcionado por Europ Assistance


Movilisto-iTouch colabora con el diario El País en una nueva promoción comercial destinada a ofrecer a sus lectores un servicio de defensa jurídica gratis durante un año proporcionado por Europ Assistance.

La compañía se ha encargado del desarrollo de la infraestructura necesaria para gestionar las reservas del servicio, así como de habilitar un número telefónico para atender las preguntas y dudas que puedan surgir en torno a un producto de características tan especiales como el que ofrece el periódico.

Para disfrutar de esta promoción, los lectores deben rellenar una cartilla especial, que se entregará junto a los diarios El País y As, con los cupones que se publicarán diariamente en El País entre los días 9 de octubre al 7 de noviembre.

Asimismo, es necesario realizar una reserva previa del servicio, para lo que Movilisto ha habilitado una plataforma multicanal que incluye una página web, un número de reservas automáticas de voz (807 58 50 50) y un sistema de mensajes SMS.

En este último caso, los usuarios sólo tendrán que enviar un mensaje desde su teléfono móvil con la palabra ASESOR al número 5030.

En todos los casos, las reservas tendrán que realizarse entre los días 8 y 15 de octubre.

Movilisto ha preparado el 807 38 30 83 como número de acceso al centro de atención de llamadas de la promoción.

Desde aquí, los interesados podrán resolver personalmente cualquier cuestión relacionada con el servicio de defensa jurídica.

Este nuevo proyecto confirma el liderazgo de Movilisto en la prestación de servicios de marketing móvil en España.

La compañía cuenta con una amplia cartera de clientes en todo tipo de sectores, incluyendo el mundo de los medios de comunicación, donde ha trabajado para las principales empresas del mercado.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing