Onlineprinters mayo 2016
 

Movilisto lanza Crossbow

Lunes, 15 de julio 2002

La primera agencia de Marketing Móvil en España

Crossbow Mobile Marketing fue adquirida recientemente por Movilisto, que ha decidido relanzarla posicionándose como la primera empresa dedicada en exclusiva a ofrecer a agencias y anunciantes sus servicios de marketing móvil.

Movilisto, es la primera empresa española por volumen y número de mensajes del sector móvil, especializada en contenidos y servicios interactivos a través del teléfono. Gestiona, entre otros proyectos, las votaciones de los programas Operación Triunfo y Gran Hermano. 

La nueva agencia comienza su andadura con diez personas, estará presidida por Gonzalo de la Cierva,  y será dirigida por Sixto Arias, anteriormente Director de Marketing de Icon Medialab y Director General de Result.

Crossbow cuenta con infraestructura tecnológica propia, números cortos de tarificación añadida en propiedad y continuará el desarrollo de algunos de los proyectos de Movilisto para clientes como  Repsol YPF, El Corte Ingles, Vips, M&M's, Zanussi y otros.

En opinión de Sixto Arias "las nuevas posibilidades del marketing pasan por la movilidad de los clientes. El teléfono móvil es el medio de comunicación actual y futuro, ningún otro medio goza de una media de ocho horas de disponibilidad para la recepción de mensajes oportunos y consentidos"

Por su parte, Gonzalo de la Cierva, Consejero Delegado de Movilisto y Presidente de Crossbow afirma,  "Movilisto es una compañía más enfocada al consumidor final, mientras que Crossbow se dedicará a ofrecer nuestros servicios y experiencias en marketing  y en  sms y Wap a otras compañías". 

En Inglaterra empresas como McDonalds, Nestlé, Wella, Nokia, Heineken, Johnson & Jonson, Barclays y muchas otras ya han utilizado es sus acciones de marketing el teléfono móvil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing