Onlineprinters mayo 2016
 

Movilisto y Canal Satélite lanzan el primer canal de televisión de ocio para el móvil

Martes, 20 de mayo 2003

Los abonados podrán acceder a los contenidos más novedosos en el dial 277 de la plataforma digital

Grupo Movilisto y Canal Satélite Digital anuncian el lanzamiento de "Canal Movilisto", el primer canal de televisión dedicado íntegramente a servicios y contenidos de ocio para el teléfono móvil. Desde los logos y las melodías más actuales hasta las tecnologías multimedia más recientes, los abonados podrán encontrar, en el dial 277 de Canal Satélite, las últimas novedades de entretenimiento para su teléfono móvil.

Navegando por "Canal Movilisto" con el mando a distancia de Canal Satélite, el usuario puede acceder a más de 30 páginas interactivas, en las que encontrará una selección de los mejores logos y tonos, además de melodías polifónicas, juegos en Java, concursos, imágenes a color y todo tipo de servicios de última generación. Una vez que haya elegido el contenido que quiere adquirir, el abonado podrá descargarlo en su teléfono móvil, de forma rápida y sencilla. Para garantizar que el usuario acceda siempre a las últimas novedades, "Canal Movilisto" actualizará sus contenidos todas las semanas.

Todos los abonados de Canal Satélite Digital disfrutarán en primicia de los lanzamientos y promociones del nuevo canal.  Además, apuntándose al "Club Movilisto", podrán acceder a descuentos especiales y ventajas únicas. Para celebrar su nacimiento, "Canal Movilisto" sortea entre todos los abonados que adquieran cualquiera de sus productos o servicios, un teléfono Nokia 3650 de última generación, con color, MMS, juegos, cámara, funciones de agenda y correo electrónico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing